martes, 21 de febrero de 2012

AMORES

Hoy quiero hablar un poco sobre un sentimiento algo complicado sobre el amor, todos hemos sufrido, llorado,reido y hasta hemos sido cambiados por el amor, algo tan simple y tan complejo a la misma vez.
A estas alturas de mi vida debo confesar que estoy profundamente enamorada y no de alguien sino de mi misma, ilogico?? puede parecer, hoy entendi que para que te amen debes amarte primero, no importa si esa persona que crees que te ama dice que no es asi, igual se lo pierde, porque como tu jamas encontrara a nadie, jamas conocera a alguien con tu misma sonrisa, ni con la manera de ver el mundo, ni con tus virtudes ni tus defectos.

Y hablando de eso uno ama a la otra persona no por sus virtudes sino por sus defectos, aunque no lo creas, jamas permitas que nadie apague tu luz por amor, porque entonces dejas de ser tu mismo o misma y te conviertes en un apendice de alguien, jamas permitas que te rompan el corazon sin siquiera haber tenido la oportunidad de saber el porque.

Amar es complicado no lo creo, amar es sencillo quienes lo hacemos complicados somos nosotros solos, con nuestras inseguridades, nuestros secretos y la falta de entereza para aceptar que estamos enamorados, para hacerle comprender a quien esta a nuestro lado que queremos un todo y un mucho.

No importa si pierdes por lo menos lo intentaste, porque sabes?? mas vale un corazon lleno de cicatrizes a uno que jamas las tendra por temor....me despido hasta la proxima

Recuerda: "Vive la vida cada dia como si fuera el ultimo!!!

Nos vemos!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario